Libro Los árboles mueren de pie

Si hasta el momento no has tenido la oportunidad de leer la gran obra de Alejandro Casona llamada ‘Los árboles mueren de pie’  esta es tu oportunidad. Tienes que creerme cuando te digo que este es uno de los mejores libros que vas a leer en tu vida, ya que no por nada fue uno de los dramas más populares de Alejandro. Si eres de las personas que no disfrutan de los libros pesados o lentos, no tienes nada de qué preocuparte, ya que este libro lleno de secretos, emociones y mentiras te mantendrá interesado y enganchado desde el inicio. No vas a querer dejar de leerlo por nada. En este sitio te damos la oportunidad de que puedas comprar el libro a un precio sumamente asequible desde la comodidad de tu casa. Al igual que la mayoría de las compras por Internet, simplemente debes de hacer la compra y esperar a que el libro llegue hasta la perta de tu casa. Simplemente ingresa al enlace que compartiré al final.

8,00 €7,60Comprar

 

 

Libro original de Los árboles mueren de pie

¿Hasta qué punto podrías soportar a un familiar que es un rebelde, un juerguista e incluso un criminal? Pues justamente este es el dilema en el que el señor Balboa está envuelto en la trama de Los árboles mueren de pie.

Claro, el nieto del señor Balboa no siempre fue malo. Pero el hecho de perder a sus padres y de ser demasiado consentido por sus abuelos lo fueron transformando en alguien malcriado, vulgar y rebelde, hasta que comenzó a robar a las demás personas e incluso a sus abuelos.

Un día Balboa encontró a su nieto intentando robar y ya no pudo más. Lo saco de la casa y le dijo que jamás regresara. Y es en ese preciso momento cuando comienzan las mentiras y los secretos, ya que con tal de no romperle el corazón a su esposa que aun amaba al pequeño ladrón, le oculto la verdad. Lo cual, en un futuro traerá una serie de consecuencia que hubiera deseado evitar.

 

Qué opinas?

Otros Productos

Los árboles mueren de pie en castellano

No te pierdas la oportunidad de leer una de las mejores historias que se han escrito en los últimos años. No tienes por qué seguir buscando, esta obra de Ale...

Los árboles mueren de pie tapa blanda

Alejandro Casona se ganó la admiración y el corazón de millones de personas con sus libros y obras, pero sin duda alguna uno de sus mejores libros es ‘Los ...