Edición en ingles Los árboles mueren de pie

Leer libros en inglés es una excelente forma de practicar el idioma, así que si estabas buscando un buen libro en este idioma para seguir practicando mientras lees una historia que valga cada segundo de tu tiempo, tengo que decirte este es el libro que has estado buscando. Este excelente libro de Alejandro Casona ha sido traducido al inglés para cumplir la exigencia de todos los posibles lectores, ya que ‘Los árboles mueren de pie’ es un libro extremadamente popular y es una de las obras más conocidas de Alejandro.

27,95Comprar

 

 

Comprar edición en inglés de Los árboles mueren de pie

La biblioteca Edaf nos trae esta edición del 1984 en inglés para que podamos leer la gran historia que hay dentro de sus páginas. La historia del señor Balboa, su esposa y su nieto huérfano.

Si has visto la obra de teatro o la película sabes que esta es una increíble historia que engancha hasta a los más exigentes. En ella podemos ver como el señor Balboa y su esposa consienten de más a su nieto que es todo un vándalo y delincuente juvenil.

Soportan todo su vandalismo hasta que un día Balboa atrapa a su nieto forzando uno de sus cajones para robarle lo que tiene dentro. Esto fue la gota que derramo el vaso y decidió echarlo de la casa para que no vuelva nunca más.

El gran trama de Los árboles mueren de pie comienza cuando Balboa no le dice a su esposa sobre lo ocurrido con su nieto. Le dice que se fue para bien y le manda cartas a nombre de su nieto, en las cuales le inventa toda una vida en la que es estudioso, se convierte en arquitecto y se casa con una buena mujer.

Durante 20 largos años el nieto no miro hacia atrás y no volvió a la casa. Se consiguió un trabajo en un carguero y viajo por varios países del mundo. Se convirtió en el criminal que siempre quiso ser.  Hasta que un dia decide regresar a visitar a sus abuelos.

Qué opinas?

Otros Productos

Los árboles mueren de pie en castellano

No te pierdas la oportunidad de leer una de las mejores historias que se han escrito en los últimos años. No tienes por qué seguir buscando, esta obra de Ale...

Libro Los árboles mueren de pie

Si hasta el momento no has tenido la oportunidad de leer la gran obra de Alejandro Casona llamada ‘Los árboles mueren de pie’  esta es tu oportunidad. Tie...

Los árboles mueren de pie tapa blanda

Alejandro Casona se ganó la admiración y el corazón de millones de personas con sus libros y obras, pero sin duda alguna uno de sus mejores libros es ‘Los ...