Los árboles mueren de pie en castellano

No te pierdas la oportunidad de leer una de las mejores historias que se han escrito en los últimos años. No tienes por qué seguir buscando, esta obra de Alejandro Casona es justo lo que necesitas. Publicada en el 1949, "Los árboles mueren de pie" ha sido una de las obras más populares de este gran dramaturgo. Contándonos una historia llena de secretos, misterios, emociones y mentiras, este libro te enganchara desde el inicio hasta su final.  Afortunadamente para ti, a continuación compartimos un enlace al que puede acceder para comprar esta copia del libro a un precio realmente económico que no afectara tu situación en lo más mínimo.

8,00Comprar

Comprar Los árboles mueren de pie en castellano

La historia de una familia con problemas; unos abuelos que consintieron a su nieto huérfano hasta que este se convirtió en todo un juerguista. ¿Qué harías si tu nieto fuera un rebelde y lo atraparas forzando uno de tus cajones para robarse las cosas de valor que tienes ahí?

Debido a la actitud de su nieto, Balboa se ve en una posición muy difícil cuando decide echarlo de su casa a pesar de que su esposa adora a su nieto tal y como es.

Con el objetivo de no romper el corazón de su esposa, Balboa le oculta la situación y decide enviarle cartas falsas en nombre de su nieto. Con forme va pasando el tiempo (20 años), las cartas del nieto cuentan como termino sus estudios, comenzó una carrera de arquitecto e incluso se casó.

Pero la historia de Los árboles mueren de pie da un giro inesperado cuando el verdadero nieto le envía una carta a su abuela mencionándole que ira de visita. Esto hace que Balboa contrate el director de un instituto y a una joven para que se hagan pasar por su nieto y pareja para poder engañar a su esposa. Aunque no sabe que su nieto esta por visitarlo y chantajearlo. No te puedes perder esta increíble historia de engaño y tristezas.

Qué opinas?

Otros Productos

Libro Los árboles mueren de pie

Si hasta el momento no has tenido la oportunidad de leer la gran obra de Alejandro Casona llamada ‘Los árboles mueren de pie’  esta es tu oportunidad. Tie...

Los árboles mueren de pie tapa blanda

Alejandro Casona se ganó la admiración y el corazón de millones de personas con sus libros y obras, pero sin duda alguna uno de sus mejores libros es ‘Los ...