Los árboles mueren de pie tapa blanda

Alejandro Casona se ganó la admiración y el corazón de millones de personas con sus libros y obras, pero sin duda alguna uno de sus mejores libros es ‘Los árboles mueren de pie’. Este libro está lleno de personajes llenos de emociones, secretos, mentiras y amor. Si habías estado buscando un buen libro para leer en tu tiempo libre, esta edición de tapa blanda de ‘Los árboles mueren’ de pie es justamente lo que estabas buscando. Además de que lo puedes conseguir a un precio muy asequible y económico.

8,00Comprar

Novela de tapa blanda de Los árboles mueren de pie

La historia en la que te sumergirás con este libro es una de las más envolventes que puedes leer. Te atrapara desde sus primeras páginas y no lo vas a querer dejar de leer hasta terminarlo.

Alejandro Casona hizo un excelente trabajo literario con ‘Los árboles mueren de pie’. Si has visto la obra de teatro o alguna de las películas basadas en la obra ya sabes que este libro te contara una increíble historia.

Los árboles mueren de pie nos cuenta la historia del señor Balboa y su esposa, quienes acuden a la institución del doctor Ariel, la cual tiene el objetivo de darle ilusión, consuelo y alegría a las personas que lo necesitan. La razón principal de su visita a esta institución es su nieto, quien termino convirtiéndose en un contrabandista y ladrón profesional después de que Balboa lo sacara de su casa al encontrarlo forzando un cajón para robarle.

Aunque Balboa sabía que lo mejor era decirle a su nieto que se fuera de la casa para siempre, su esposa amaba a su nieto, así que le escribía cartas a su esposa en nombre del nieto. En dichas cartas le invento un trabajo de arquitecto y lo caso con una hermosa muchacha. Pero 20 años después la señora recibió una carta del verdadero nieto, quien ya se había convertido en todo un delincuente que era perseguido por la ley en varios países. Esto le da un gran giro a toda la historia.

Qué opinas?

Otros Productos

Los árboles mueren de pie en castellano

No te pierdas la oportunidad de leer una de las mejores historias que se han escrito en los últimos años. No tienes por qué seguir buscando, esta obra de Ale...

Libro Los árboles mueren de pie

Si hasta el momento no has tenido la oportunidad de leer la gran obra de Alejandro Casona llamada ‘Los árboles mueren de pie’  esta es tu oportunidad. Tie...